
Debo pedir mis más sinceras disculpas..... . Una seguidilla de gripe (luego convertida en angina) y una extracción más que complicada de una muela de juicio me perjudicó a la hora de actualizar el blog. A todo eso, se sumó complicaciones con internet en mi casa y mi vagancia eterna que sigueb siendo mi principal obstáculo.
Es curioso pero dejé de actualizar mi blog en el mejor momento de Independ

iente. Apenas postié la primera victoria de la seguidilla (van 4 en forma consecutiva) ante Olimpo. Las siguientes victorias ante Banfield (3 a 1 con goles de Montenegro, Denis y Herrón), Gimnasia de Jujuy (2 a 1, Acuña en contra y Montenegro) y Newell's (Denis -2- y Guillermo Rodríguez) le dieron un impulso inesperado al equipo y lo puso a 4 unidades de la punta y lo metió en posiciones clasificatorias a la Sudamericana.
El equipo no creció tanto en juego pero alcanzó solidez, mejoró claramente la defensa (no así su arquero que es un manojo de nervios después de su error ante Colón). El medi

o se afianzó con las buenas actuaciones de Damián Ledesma que se hizo patrón del medio y los chispazos de Grisales y Fredes. La dupla delantera Montenegro-Denis es la más goleadora del campeonato (15 goles), con 7 tantos del Rolfi y 8 (lider en la tabla con Bravo) del Tanque.
Y viendo los resultados, el gran merecedor del aplauso de la hinchada roja es Pepé Santoro que no sólo apagó el incendio sino que dejo a un equipo afianzado, clasificándose a la Sudamericana y con posibilidades reales de pelear por el título.
Chances de ganar algo hay, veremos si el bichi Borghi pueda seguir por esta senda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario