16 de abril de 2008

10ma. fecha: Olimpo 1 - 3 Independiente

Perdonen por el retraso en mi análisis de la última fecha del torneo venidero. Se cortó la mala racha y se consiguió la primera victoria en la era Santoro, que parece que terminará pronto ya que Pepé (que lo tiene bien merecido) se irá a entrenar a arqueros a nada menos que el predio de Ezeiza.

Independiente consiguió una victoria clara y necesaria en su visita a Bahía Blanca. Es verdad que el equipo rival está cada vez más cerca de descender y tuvo errores defensivos graves frente al rojo pero tampoco hay que dejar de lado la vocación ofensiva del equipo de Santoro que aún goleando siguió buscando el arco rival.

Volvió a aparecer en escena Montenegro (siempre se agiganta ante rivales chicos y desaparece ante los grandes) y Denis, que con sus 2 goles, volvió a parecerse al goleador del último torneo. Cada vez que Grisales juega (y no se ausenta) el juego del rojo mejora notablemente y más si estuvo bien acompañado el sábado por Damián Ledesma en el centro del campo, que jugó su mejor partido con esta camiseta. El fondo cumplió y a Assman se lo vio muy nervioso aunque no tuvo errores importantes.

Falta mucho para ver a Borghi en acción por lo que tendremos que seguir luchando en este campeonato por un lugar en las copas. Matemáticamente se puede, solamente falta demostrarlo en la cancha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.