
Mis expectativas empezaron a caer apenas empezó el partido. En el primer tiempo se vio a un Independiente sin alma, ordenado pero sin ideas, con muchos errores en la faz creativa. Los carrileros subieron poco y lo hicieron mal : Machín mostró su insoportable indecisión a la hora de desbordar y Mareque abusó de la personal y se cansó de perder pelotas. Montenegro fue un fantasma y Sosa apenas si apareció (sigo manteniendo que debía haber aceptado al oferta de Rusia). Para peor Denis tuva una en el segundo tiempo y la desperdició ( en el anterior torneo esa pelota entraba al ángulo).
El segundo tiempo se vio lo peor del rojo. Lanús salió un poco más decidido y un centro de Valeri a los 5 minutos encontró la cabeza de Gioda que tontamente cabeció contra su arco.:1 a 0 y partido liquidado. Se sabe desde el campeonato pasado, si a Independiente le convierten no puede dar vuelta el resultado. El domingo, después del tanto de Lanús, el equipo fue una lágrima. El medio hizo agua y Lanús tuvo media docena de situaciones clarísimas para golear (increíble la que sacó Rodríguez en la línea). La única llegada con peligro del rojo fue la ya mencionada de Denis.
Si queremos luchar por algo hay que cambiar muchas cosas. Pero lo más preocupante fue la falta de reacción en los jugadores, que se contradice con lo que éstos declaran a los medios entresemana.
5 comentarios:
che, la onda no era ser misterioso, sino dejarte un mensaje para saludarte.
es más, tampoco esperaba que pases por el blog, ya que olvidé la sesión abierta y por eso el mensaje no fue anónimo.
Además, soy un boludo, dejé un comemtario en una nota de diciembre.
Mirá, nosotros fuimos a la primaria juntos, sólo que éramos de grupos diferentes. Por aquel entonces yo era bastante inquieto (aunque ahora me reconozco como un nenito hinchapelotas)
Mi nombre es David y te mando saludos. que no decaiga el blog.
David me suena! fui con un par de David.... me acuerdo de uno que le decian el cabezón y creo q otro con el que fui un año nomas (tenía ojos celestes).
Bue.. lamento no recordarte.... aunque me gustaría saber como me encontraste y como te acordás vos!
Claro, yo soy el primero. en la pubertad se me desarrolló primero el craneo que el resto del cuerpo, después, poco a poco, la genética lo fue emparejando.
hubiese preferido los ojos celestes (cuack).
Te encontré porque me llegó un mail (no sé de quién) en el que había un par de nombres de mar del plata y entre ellos reconocí a algunos compañeros de la primaria.
Esa es la cuestión.
disculpá el misterio.
Perfecto roberto, mandale saludos a los chicos (al peti me lo cruzaba en chocolate en la adolescencia) Mariano era muy estudioso y zacarias no era precisamente mudo.
Che, te recomiendo que suprimas los comentarios porque esto parece gente que busca gente. simplemente quería saludarte.
Hola amigo!!!
Le he dejado aqui un pequeño y humilde premio:
http://www.cortenblog.es/2008/02/15/premio-blogger-del-dia/
Un saludo y nos leemos!!
Publicar un comentario