
Estamos en el peor momento. Sin identidad futbolística, sin una mínima entrega de los jugadores y sin ideas de la dirigencia para cambiar el rumbo. El equipo está partido, perdido en el campo y sin un horizonte feliz a la vista. El pobre de Pepé se está incinerando con llamas ajenas,con un plantel que no armó él y que para peor (como yo previne al comienzo del torneo) está para naufragar de mitad de tabla para abajo.
Del partido poco se puede decir. Colón fue ordenado y tuvo un poco de atrevimiento y con eso ya basta para vencer a un pobrísimo Independiente que le cuesta horrores levantar un resultado adverso. Cuando el equipo santafesino se lo propuso convirtió 2 goles en 3 minutos y liquidó el resultado. En ambos tantos hubo errores defensivos importantes. La reacción del rojo fue tímida y casi no inquietó el arco rival.
Apenas comenzado el segundo tiempo, a Assman se le escurrió una pelota de las manos en un centro que tenía asegurado y Gandín ante semejante regalo convirtió el tercero. Justo Assman se equivocó, uno de los mejores del jugadores rojos del torneo. Después de aquel tanto fue más de lo mismo, centros sin destino y muy poca garra. El gol de Denis (en claro off-side) no calmó la bronca justificada de la hinchada.
Habrá que mirar adelante (una vez más) y apuntar al próximo torneo. El equipo necesita refuerzos de calidad y un técnico ganador. La gente pide a gritos a Gallego, pero Comparada increíblemente no lo tiene en sus planes. En año de elecciones y con tantos fracasos deportivos en su haber, debería seguir el gusto de la gente y elegir al Tolo como próximo DT.
El futuro está cada vez más negro para el rojo y ya ni siquiera nos salva la actualidad de Racing que lucha por no descender.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario