
Estas situaciones permiten que personas no involucradas emitan opinión para figurar y mostrar que está en contra de la actualidad del equipo. El líder de la CGT, Hugo Moyano es uno de los personajes que aparecen en las malas para criticar y nunca para encauzar el camino. Según Olé: "Moyano ocupaba un lugar en el bloque de representante de socios de Nueva Generación Roja (la fracción que gobierna club) hasta su renuncia en el 2006" y por ésto mismo se sintió capacitado para hablar.
El nefasto personaje declaró: "Necesitamos un técnico de mucha personalidad, con autoridad y eso es lo que está faltando" y que "Comparada nos comentó que ya había tenido contactos con otros técnicos". En pocas palabras declaró que Troglio tendría los días contados en Avellaneda.
Ante semejante testimonio del lider de la CGT, Comparada expresó ante cualquier medio periodístico que se le pusiera adelante que él no había sondeado técnicos y que desconocía porque Moyano habría declarado semejante noticia. Comunicó que había hablado con el sindicalista pero que nunca había dicho algo sobre la posibilidad de reemplazar a Troglio.
En fin, ¿cómo puede ser que un personaje indeseable como Moyano tenga tanta libertad y poder dentro del círculo rojo para declarar que el futuro del DT es incierto sin consultarlo previamente con Comparada?. El presente de Independiente no es sólo culpa de los jugadores y del DT, sino también de una dirigencia que sigue sin dar las soluciones necesarias para salir adelante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario