
Mi domingo pascual resultó agridulce no sólo por la despedida de mi chica a la que no voy a ver por 2 semanas sino que la derrota vergonzosa de Independiente en tierras sanjuaninas fue el estiletazo que faltaba para terminar de embarrar mi fin de semana. Mi idea era empalagarme de chocolate y fútbol pero al fin de la jornada solo un sabor amargo se me quedó instalado en la boca.
Las mejores jugadas (casi todas del local) las contemplé en los programas futboleros regulares (Fútbol de Primera y Paso a Paso) y ahí mismo pude observar los errores defensivos que cometimos en los goles rivales. En el primero, el equipo retrocede mal y Bravo se escapa solo y Matheu que era el último hombre, en vez de atorar al delantero que se iba de frente al arco prefiere tapar la opción de pase y le facilita la tarea al goleador local que marcó el primero al minuto de juego. En el segundo la defensa se olvida de marcar a Tonelotto, un experimentado cabeceador que debería haber tenido marca personal en las pelotas paradas.
Después hay poco para agregar aparte de la inexistente reacción del rojo y la posterior renuncia de Troglio (acordó con la directiva su alejamiento) que será tratada en otro post.
De vuelta Santoro tomará el fierro caliente que es el rojo en este momento. Parece que quedaremos fuera de las copas nuevamente, algo que ya no sorprende a nadie.
2 comentarios:
Bueno Rober, un bajón, no sé hasta que punto la culpa es de Troglio, pero bueno, si así lo decidieron.
A ver si remontan y se pueden meter en alguna copa.
Saludos
Robert!
>Como va? Bueno una lastima que hayan rajado a Troglio, era buen DT pienso que la falta de actitud no es debido a su culpa sino los problemas políticos internos. No soy de Independiente pero opino igual ojala toda esa mafia que los dirije a ustedes y a los de racing vayan a la carcel x corrupcion.
Muchos saludos! Muy buena redaccion.
Alejandro Cases
Publicar un comentario