18 de enero de 2008

No inflen a la nueva joya



La sorpresiva aparición de Patricio Rodríguez en los partidos de verano es una grata alegría para el hincha de independiente. El chico de 17 años entró en los segundos tiempos de los partidos con River (tiro el centro del gol de Machín) y de Boca (con un golazo le dio la victoria a su equipo). En ésos dos encuentros Rodríguez mostró desfachatez y una zurda más que interesante y empezó a ilusionar a todos los fanas rojos.

El problema se basa en que las mayorías de los hinchas y especialmente los medios de comunicación no se ubican en la realidad de los hechos. Al chico ya le hicieron varias notas en los principales diarios (el monopólico Clarín y el vergonzoso Olé fueron unos de ellos) y esto se debe a la urgente necesidad que tienen de vender un ejemplar de más en pleno verano donde la competencia deportiva (y especialmente futbolística) en nuestro país es casi nula.

No puedo mentir que el chico promete, y da ganas de verlo jugar en el torneo venidero pero hay que ser objetivos. Ya he escuchado (y leído tmb) comparaciones de Rodríguez con Agüero!!, algo inentendible ya que el Kun casi a la edad del "patito" estaba siendo vendido al Atlético Madrid después de haberla descosido en el rojo.

Aún así no quiero parecer (tan) pesimista y le deseo a Rodríguez la mejor de las suertes (porq el talento ya lo tiene). Tan sólo habrá q esperar el paso del tiempo...

No hay comentarios.: