
Primero fue Humberto Suazo, después Grisales y ahora parece que también Núñez. Uno a uno se caen los refuerzos que pidió Pedro Troglio para encarar el torneo Clausura 2008.
Julio Comparada ha hecho una buena gestión en Independiente. Saneó el club, levantó la deuda y está remodelando el estadio (que ya no daba para más). Pero lamentablemente en lo deportivo no consiguió resultados interesantes (duele decirlo pero bajo su gestión apenas se consiguieron 2 4tos. puestos en ligas locales y ni siquiera se pudo clasificar a alguna copa)y mostró desaciertos a la hora de comprar jugadores.
Entre los "futbolistas" que trajo Comparada y fracasaron aparecen (entre otros) los sig. nombres: Esteban Buján, Bernardo Leyenda, Marcelo Méndez, el "picante Pereyra", Eduardo Domínguez, Osvaldo Miranda, Gastón Machín, Rodrigo Díaz, Vladimir Marín, Antonio Barijho, Carlos Báez, José Moreno, Carlos Moreira, Matías Oyola, etc.
En esta temporada volvieron a sonar nombres fuertes en el ambiente rojo pero hasta ahora solo se trajo a Damián Ledesma, defensor y mediocampista central (puestos en los q sobra gente) que viene de ser suplente en el último torneo en Rosario q terminó en el fondo de la tabla.
Algunos nombres q se barajaron para reforzar y no llegaron: Leonardo Pisculichi, Humberto Suazo, Cristian Sánchez Prette, Leonel Núñez, Darío Cvitanich, Gonzalo Bergessio, Oscar Ustari, Guillermo Barros Schelotto, Sebastián Saja, Cristián Ansaldi y Tomás Costa.
Lo que diferencia esta temporada de las anteriores es que Independiente esta vez cuenta con capital como para comprar jugadores. Pero no sabe gastar o invertir en buenas compras. Esperemos que Comparada ponga el dinero correspondiente y compre jugadores en puestos clave (carrileros, laterales un delantero).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario