
La suculenta oferta de 16 millones de dólares que le habría realizado el Atlético Madrid a Germán Denis parece díficil de rechazar. No sólo por la abundante cantidad de dinero que quedaría en las arcas de Independiente sino también porque al tanque lo seduce jugar en una liga competitiva como la española, en la que aún Basile podrá posar sus ojos en él de cara a una convocatoria a la Selección Nacional.
El capocannioneri del campeonato pasado había rechazado dos propuestas millonarias del exterior, una de Rusia y otra de Turquía. Su negativa se debía principalmente al tema futbolístico, ya que sabía que desaparecería del mapa futbolístico (a pesar de que con el Fenherbace hubiera podido jugar la Champions League).
Es muy factible que el tanque termine firmando con el equipo colchonero. El problema radica en quién vendrá a reemplazar los goles que se lleva Denis en sus valijas con destino español. A Humberto Suazo hay que descartarlo (El Atlético Madrid preguntó por el chileno y el Monterrey le pidió ¡20 millones!), Núñez no va a venir ( y de venir está lejos del nivel del tanque). Tampoco aparecen otros delanteros en carpeta.....y si llegase un nueve de área deberá ser de renombre y goleador (basta de Ledesmas, Morenos, Bustos Montoyas, etc.).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario